El PRI tiene todo a su favor: Enrique Díaz

Tepic//Ramón Vargas
En los próximos días se dará a conocer la fecha en que vendrá a Nayarit el coordinador de la campaña de Antonio Meade en la circunscripción uno, Manlio Fabio Beltrones, para fortalecer las actividades del Partido Revolucionario Institucional de cara al proceso electoral que culmina en el próximo mes de julio.

Así lo informó este martes en conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Enrique Díaz López, quien detalló que dicha circunscripción abarca los estados de Sinaloa, Jalisco, Sonora, Chihuahua, Baja California y Baja California Sur, además de Nayarit.

Con él se celebrarán dos reuniones, una con la estructura partidista y otra con la clase política de nuestra entidad, para intercambiar experiencias y opiniones en torno al mismo proceso, añadió el dirigente.

Asimismo, dio a conocer que también en los próximos días se conocerá quién será el coordinador del candidato presidencial del PRI en Nayarit, así como al delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional, quienes del mismo modo contribuirán en los trabajos del partido.

Díaz López informó que la tarde de ayer se celebraría una reunión con todos los comités municipales, para empezar con la organización partidista que sin duda arrojará buenos resultados en el tema electoral.

Si a todo esto se le suma que el PRI cuenta con el mejor candidato a la Presidencia de la República, así como con los mejores candidatos para las diputaciones federales y las senadurías, “entonces podemos decir que nuestro partido tiene todo a su favor”, expresó Enrique Díaz.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario