El PRI tiene su sustento en sectores y organizaciones: Enrique Díaz

**No en grupos políticos

Tepic//Ramón Vargas
El Partido Revolucionario Institucional tiene su sustento en sectores y organizaciones, y no en los grupos que convergen al interior, sostuvo Enrique Díaz López, presidente del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político.

Su declaración fue para responder lo dicho por quien se identifica como líder de uno de estos grupos, el cual recientemente anunció que él y su gente se retiran del partido porque no los necesitan.

El dirigente estatal aclaró que el PRI necesita de todos, sí, pero de todos los que tienen la camiseta bien puesta, pero que las cosas pueden ser diferentes cuando algunos deciden romper con la militancia tricolor.

Añadió que si bien hay quienes se apuntan como militantes en uno de los sectores, o en alguna de sus organizaciones, por ser parte de ellas, también los hay que van directamente al Comité Estatal o a las comités municipales para afiliarse.

Todos tienen el mismo valor, la misma importancia, y lo ideal para el PRI es que se empiece a privilegiar a la verdadera militancia e irse olvidando de la conformación de grupos, para juntos trabajar por las metas de la institución política, con pleno respeto a sus documentos básicos, a su ideología y a lo más importante que tiene, que son sus militantes, abundó.

En otro tema, Enrique Díaz informó que los delegados del partido enviados a cada municipio para la revisión de los comités directivos, están a punto de culminar su trabajo, y que seguramente será la próxima semana cuando se tomen decisiones en torno a su conformación.

Indicó, sin embargo, que todo forma parte de las estrategias del tricolor para lograr el fortalecimiento que se requiere, con la idea de llegar al 2018 con mayores posibilidades de alcanzar triunfos en el terreno electoral.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *