El PRI les pone el ejemplo a los demás partidos políticos: Armando Vélez

Tepic//Ramón Vargas
Con la celebración de un proceso democrático para la selección de sus candidatos a diputados federales y senadores, el Partido Revolucionario Institucional les pone el ejemplo a los demás partidos.

La declaración es del diputado local Armando Vélez Macías, quien dijo confiar en que el proceso se desarrollará en un marco de respeto, ya que para ello ha trabajado bien el Comité Directivo Estatal con Enrique Díaz López a la cabeza.

El legislador consideró que lo ideal sería lograr candidaturas de unidad para que su partido llegue con mayor fortaleza a la competencia electoral, aunque de no ser así estimó que se podrán lograr acuerdos con armonía que permitan alcanzar la victoria a los priístas.

Del mismo modo, Vélez Macías mencionó que su deseo es ver también un ambiente de libertad en el proceso constitucional, para que los ciudadanos puedan elegir a sus representantes sin que haya presiones de por medio.

Al preguntarle cuál es su opinión sobre el perfil que deben cubrir los candidatos, respondió que tienen que ser cuadros con formación, honestos y siempre dispuestos a luchar en contra de la corrupción y la impunidad, para que deje de haber malos funcionarios en los diferentes órdenes de gobierno.

La entrevista al diputado que preside la Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso local se hizo en la sede estatal del PRI, minutos después de la instalación del órgano auxiliar en Nayarit de la Comisión Nacional de Procesos Internos, donde durante los días sábado y domingo, en un horario de las diez a las dieciocho horas, se realizó el registro de precandidatos.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario