El niño de movimiento naranja, Yuawi López, pudiera estrenar disco.

El pequeño niño de 9 años Yuawi López que se hizo famoso por cantar en un ‘spot’ para la contienda del partido político Movimiento Naranja, ha estado causando furor en redes sociales.

Comenzando las elecciones presidenciales, el partido lanzó una pegadiza canción que se grabo en Nayarit y a pesar de que solo dura 30 segundos, el joven de origen huichol muestra su gran talento musical.

Además del spot político , Yuawi participó en la Academia Kids programa transmitido por TV Azteca durante la edición del 2014. Sin embargo, fue por reciente protagonismo en el spot que comenzó a ser más conocido. Su rápida fama y popularidad ocasionó que el pequeño anunciara que lanzará un nuevo disco con la banda de su padre ‘El Venado Azul’, misma que es conocida por su éxito Cusinela.

Este anuncio fue emitido por el pequeño en la red social del grupo musical. La actuación del menor en un espacio publicitario para la política generó distintas criticas y puntos de vista en relación a las comunidades indígenas.

Se recalcó mucho que, aunque Yuawi y su familia pudieran verse en mejora económica debido a su éxito, eso no va a mejorar la dura vida que llevan al rededor de otros 10 millones de indignes que viven en nuestro país.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *