El mejor proyecto se llama “Juntos por ti”: Campanas

Ahuacatlán.-  A pesar de ser un local demasiado amplio, el salón de eventos “Río Verde”, que se sitúa en el barrio de La Otra Banda, se vio muy concurrido este domingo, durante el evento que organizó la alianza “Juntos por ti”, dedicado específicamente a las madres.

Y bueno, sin pecar de amarillistas, fueron no menos de mil personas las que se dieron cita en este lugar para pasar una tarde esplendorosa, de esparcimiento, de música, de regalos y bocadillos; todo esto complementado con la participación de un afamado comediante traído ex profeso de Guadalajara, Jalisco, triunfador del programa “Guerra de chistes”.

Jóvenes y adultos, hombres y mujeres que coinciden con el proyecto “Juntos por ti”, fueron los que asistieron a este evento que encabezaron específicamente los candidatos a presidente municipal y a diputado por el décimo sexto distrito, Juan Manuel Parra Enríquez y Marisol Sánchez Navarro.

Por ahí se vio también a la candidata a síndico, Cecy Quesada, así como a los candidatos a regidores de las cinco demarcaciones que conforman la geografía de Ahuacatlán, destacando también la presencia de líderes naturales y dirigentes comunitarios que también coinciden con el mismo proyecto.

Las banderas y camisetas del PAN y del PT, del PRD y una que otra del PRS ondearon en este evento que inició al filo de las cinco de la tarde, para finalizar al caer la noche.
En el evento, la candidata a diputada por el XVI Distrito, Marisol Sánchez, aseguró que nuevos tiempos están por venir con la asunción al poder de Toñito Echevarría, como gobernador, de Juan Manuel Parra como presidente municipal, y de ella misma como diputada de la Trigésima Segunda Legislatura.

Juan Manuel Parra, en tanto, puntualizó que la fórmula perfecta la conforman los candidatos de la alianza “Juntos por ti”; e indicó que su campaña se ha hecho dentro del ámbito de lo legal.

Casi al final, lanzó un llamado a toda la población para que razone muy bien su voto; “que no se venda y que no se deje deslumbrar por el discurso hueco como el que maneja por ahí un candidato que maneja un juego de palabras inentendibles”.

Afirmó que de contar con el apoyo popular conformaría un equipo de servidores públicos “que atiendan dignamente y con respeto a la ciudadanía”, subrayó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *