El juicio político contra Roberto Sandoval no es una vacilada: Leopoldo Domínguez

Tepic//Juan Arellano Ontiveros
En el Congreso del Estado continúa abierto el proceso de juicio político en contra del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, ya no es una vacilada, informó en entrevista el líder de la Cámara de Diputados del estado, Leopoldo Domínguez González.
Sobre el presunto desvío de 2 mil 700 millones de pesos del que se dice es responsable Roberto Sandoval Castañeda, subrayó Polo Domínguez que el juez que juzgará este caso, de comprobarse la culpabilidad del exgobernador, será aplaudido por el pueblo, que desea que se le haga justicia y se castigue a quien cometió ese delito.
En otro orden de ideas, Leopoldo Domínguez dijo que aproximadamente 20 integrantes de la Legislatura de Nayarit asistieron a Guadalajara, Jalisco, a la Onceava Asamblea de la Conferencia Permanente de los Congresos Locales (COPECOL), que aglutina a todos los congresos del país.
Agregó el legislador que en esta asamblea se anunció la conclusión de la permanencia al frente de la COPECOL del diputado Pascual Cigala, presidente del Congreso de Michoacán, y se propuso que la nueva representación congresista fuera para el Partido Acción Nacional, “por lo que me eligieron como el nuevo representante y en abril nos tomarán la protesta a los nuevos integrantes de esta organización. Por lo tanto, estoy muy contento, claro que no es un logro personal sino más bien de toda Legislatura de Nayarit, lo que nos permitirá tener un foro de debate, de deliberaciones, de interlocución con dependencia, federales para legislar por el desarrollo del país y obvio de Nayarit”, finalizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario