El gobernador es Roberto Sandoval, no Ezequiel Llamas: Jorge Ortiz

Tepic//Ramón Vargas
Ante la nueva amenaza de Ezequiel Llamas Alvarado, de incrementar a 8 pesos la tarifa de los camiones del servicio de transporte público, ahora a partir del sábado 9 de septiembre, el diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez, mejor conocido como “Fugio”, dijo: “Otra vez la burra al trigo, pues a este señor se le olvida que el gobernador es Roberto Sandoval Castañeda y no él”.

Añadió que lo que las autoridades deben hacer es mandar llamar al dirigente de Transpornay para decirle de una vez por todas quien manda en Nayarit, para que deje de andar creyendo que puede hacer lo que se le venga en gana sin que por ello haya ninguna consecuencia.

Los nayaritas saben que quien autoriza los incrementos al transporte público es el gobernador, con el aval de los integrantes de la Comisión Técnica del Transporte, y que todo aquel que quiera pasar por encima de ellos, tomando decisiones unilaterales, debe ser castigado.

Corresponde a la Dirección General de Tránsito del Estado actuar con un llamado inmediato a Llamas Alvarado, para que no únicamente ponga freno a sus bravatas, sino también para que lo obligue a capacitar a sus choferes, para que dejen de ser cafres que atropellan gente y que son tan irrespetuosos que hasta chocan entre ellos”, declaró el diputado.

Además, el horno no está para bollos y es sumamente riesgoso andar moviendo temas que hasta pueden considerarse como cortinas de humo, cuando la economía de la mayoría de los nayaritas está sumamente lastimada, opinó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *