El de Jala, Gobierno que construye el presente con proyección al futuro: Carlos Carrillo

 

Jala//Francisco J. Nieves
“Desde el primer día de mi gestión como presidente municipal, manifesté mi voluntad de servir a mi municipio con honestidad y transparencia, y por supuesto, con gran responsabilidad. Dentro de estos casi cinco meses de gobierno he constatado las carencias que muchas comunidades tienen, sobre todo las comunidades con alta marginación, como las que están allá en La Meseta. A raíz de ello, giré instrucciones a mi gabinete para implementar estrategias y desarrollar programas de apoyo real a los más necesitados, porque es precisamente por ellos por quienes estamos aquí”.

En estos términos se expresó el presidente municipal, Carlos Carrillo, poco antes de trasladarse a la colonia El Tukán, a donde acudió para encabezar una jornada más del programa CRECE.

Abundó que los recursos con que cuenta el Ayuntamiento son pocos y las carencias son muchas. Por esa razón, el Alcalde dijo que su administración ha venido captando todas las demandas recibidas en sus giras por el municipio, mismas que serán analizadas para la priorización de obras que se ejecutarán en este 2018, privilegiándose aquellas que brinden más beneficios a los habitantes.

Carlos Carrillo recalcó que su compromiso con el municipio de Jala es llevar a cabo un gobierno que trabaje construyendo el presente y planeando el futuro, “que nos permita primero la prosperidad y la seguridad de la gente, y que la aplicación de los recursos se esté transparentando ante la ciudadanía”.

De igual forma, el edil garantizó que es un compromiso cumplir con la transparencia en todas las áreas de su gobierno municipal, por ello es que se establecieron como reto que dentro de un año Jala sea uno de los primeros municipios con mayor transparencia en su ejercicio.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *