EL CORONAVIRUS NO ES COMO EL CHUPACABRAS: TOÑO ECHEVARRÍA

Tepic//Ramón Vargas
Para exhortar a los nayaritas a participar en las acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus en nuestra entidad, el gobernador Antonio Echevarría García dijo: “Esto es de verdad, no es como el Chupacabras”.

Lo anterior, durante la reunión que sostuvo este martes con presidentes municipales, donde enfatizó que el trabajo del gobierno es salvar vidas y, por lo tanto, la máxima prioridad es la salud pública.

Dicha reunión fue informativa, es decir, para darles a conocer a los alcaldes estrategias que se han implementado para enfrentar la contingencia sanitaria.

Ahí mismo, lamentó la inasistencia de los presidentes de Santiago Ixcuintla y de Ahuacatlán, a los que les mandó decir que luego no se quejen ni digan que no estaban informados de nada.
A los que sí estuvieron, les pidió que la información que les fue compartida la bajen a sus gobernados, para que todos juntos participen en las medidas de prevención.

Ya luego se tocará lo referente a la reactivación económica, para la cual se necesitará el apoyo del gobierno federal, agregó el mandatario estatal.