EFERVESCENCIA EN EL PRI POR TRABAJOS DE REESTRUCTURACIÓN

 

Tepic//Ramón Vargas
El programa nacional de afiliación y refrendo que inició el Partido Revolucionario Institucional la semana anterior, mantiene en este instituto político una efervescencia que deja ver la posibilidad de obtener buenos resultados en el propósito de reestructuración.

Así lo han señalado tanto el presidente como la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz López y Sofía Bautista Zambrano, respetivamente, quienes recorren la entidad para nombrar a quienes se hacen cargo de dicho programa en cada municipio.

Los dirigentes se han mantenido con bastante actividad en los últimos días, acompañados en ocasiones por líderes de sectores y organizaciones que les dan el respaldo para que se cumpla con el objetivo de reactivar a la militancia priísta.

La inclusión de aquellos que por alguna razón dejaron de participar con el tricolor, así como la apertura a nuevos militantes, es el objetivo principal de la campaña de afiliación y refrendo que, como ya se señaló, se desarrolla a nivel nacional.

Que los que han sido priístas y quieren seguir siéndolo acudan a los módulos donde pueden refrendar su militancia, es lo que se pretende, para que de esta manera quede firme el compromiso de contar con ello para los retos que en el futuro tendrá el PRI, señalaron.