Dra. Bibi sigue en la jugada, ahora por el Panal, en Jala

**Su proyecto tiene la consigna: Pintemos a Jala de turquesa

Jala//Francisco J. Nieves
La agrupación “Ikererespoder” y “Con Ella Sí Voy”, liderado por Iker Rodríguez Cibrián y por la doctora Bibiana Castro Aréchiga, respectivamente, se fundieron en un solo ente para participar en los comicios locales del 4 de junio próximo, el cual, según se sabe, se proyecta a través del Partido Nueva Alianza –Panal-.

Aún no se ha informado si ya hubo registro o no, pero todo parece indicar que este proyecto lleva a la cabeza a la doctora Bibiana como precandidata a la Presidencia Municipal, la cual recientemente abrió una comunidad en Facebook con su nombre, pero destacando la consigna “Pintemos a Jala de Turquesa”, color distintivo del Panal.

Junto con ella aparecen varios elementos ligados a Iker Rodríguez y al magisterio, así como a algunos funcionarios de la actual administración, de quienes se decía renunciarían la semana, aunque esto no ha sido corroborado.

Así las cosas, se espera una desbandada de empleados municipales que coinciden con la figura de la doctora Bibi y quienes ahora buscarán ocupar un espacio junto a ella.
La citada doctora, cabe precisar, goza de mucha aceptación debido a que no se le ha sabido de ninguna mácula en su incipiente incursión política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *