¿Dónde puedo pagar con la tarjeta de liverpool?

 

Liverpool en los últimos años ha logrado posicionarse como una de las tiendas departamentales más importantes del país, debido a su gran flujo de clientes, desde nuevos hasta los frecuentes. Esto en una gran parte se debe a la facilidad que la empresa ofrece para obtener una de sus diferentes tarjetas con las que cuentan dependiendo de tus necesidades, si quieres conocer los requisitos para la tarjeta sigue leyendo este artículo para encontrar la tarjeta que más se adapte a tus necesidades.

Entonces si estas interesado en adquirir unas de sus tarjetas y donde puedes pagar con ellas según tus necesidades y los beneficios de cada una, te mostramos a continuación las diferentes opciones que te ofrece, además de unos cuantos beneficios que puede ofrecerte según la tarjeta correspondiente, Liverpool cuenta con 4 diferentes tarjetas, las cuales se explican a continuación.

 

La tarjeta de crédito de liverpool: Comúnmente conocida como la tarjeta “rosa” esta solo puede ser utilizada dentro de las diferentes sucursales Liverpool o comercios afiliados ya que es una tarjeta departamental.

Beneficios: 10% de descuento en tu primer compra, adicional a los descuentos ya establecidos en la sucursal de tu elección, no tiene anualidad y además de ofrecerte un plan de pagos fijos.

 

La tarjeta Liverpool premium card: Esta además de ser una tienda departamental que se utiliza dentro de las ya mencionadas tiendas puede ser usada como tarjeta de crédito en otros comercios debido a estar respaldada por visa.

Beneficios: 10% de descuento en tu primer compra, aun sobre los descuentos ya disponibles en la tienda, primera anualidad gratis, a partir del segundo año cuenta con una anualidad de tan solo $399 pesos, te otorga puntos rosas acumulables que puedes utilizar dentro y fuera de la tienda, plan de pagos fijos y ofertas en liverpool o negocios asociados.

 

La tarjeta Liverpool Livertú: Esta es otorgada a estudiantes universitarios por lo tanto no requiere que se demuestren ingresos, siendo una tarjeta departamental solo puede ser usada dentro de la tienda.

Beneficios: 10% de descuento en tu primer día de compras adicional a las promociones ya incluidas en la sucursal, sin anualidad, plan de pagos fijos y ofertas en liverpool.

 

Tarjeta Fábricas de Francia: Esta es muy parecida a la ya famosa “rosa” ya que solo puede ser usada dentro de las tiendas Fábricas de Francia, liverpool y comercios asociados.

Beneficios: 10% de descuento en tu primer día de compras adicional a los descuentos ya aplicados, sin anualidad y plan de pagos fijos (hasta 48 meses con intereses).

 

Al adquirir algunas de estas tarjetas creas un historial crediticio lo que te permite poder solicitar alguna otra tarjeta que sea de tu interés fuera de liverpool.

Puedes solicitar alguna de las tarjetas otorgadas por liverpool según tu lo requieras y te convenga, si solo quieres adquirir productos dentro que no puedes pagar de contado , te recomendamos la tarjeta rosa o la Fábricas de Francia, si eres un estudiante universitario que piensa independizarse además de buscar crear un historial crediticio para el futuro te recomendamos la tarjeta Livertú y si lo que deseas es poder adquirir artículos dentro de el negocio pero además tener la facilidad de dar pagos en otros comercios, tu tarjeta es la premian card, cualquiera que sea tu necesidad liverpool puede ofrecerte diferentes opciones.