Dirigentes de Vida Independiente México dialogan con Agustín Godínez

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Antes de partir a la capital del estado -para seguir tocando puertas y obtener más beneficios para este municipio-, el presidente Agustín Godínez Villegas recibió en sus oficinas a una comisión de la organización denominada Vida Independiente México –VIM-; esto es con la finalidad de establecer compromisos de apoyo y conocer proyectos y acciones que se realizan a través de estas agrupación, fundada por cierto por el oriundo de Chapalilla, Santiago Velázquez.

Vida Independiente México, cabe recordar, es una organización que aglutina a personas que por azares del destino padecen de alguna discapacidad motora que les impide desplazarse de manera normal, viéndose obligados a utilizar una silla de ruedas.

La organización llegó a Ahuacatlán hace algunos meses y desde entonces ha estado apoyando a este tipo de personas proporcionándoles las herramientas para que puedan valerse por sí solas.

Encabezados por sus dirigentes en Nayarit –Domingo y Alan Ochoa– los integrantes de Vida Independiente México sostuvieron este diálogo con el Alcalde, quien a su vez reconoció la labor y los aportes que realiza esta organización en pro de ese sector.

Agustín Godínez indicó que implementar esquemas de apoyo e invertir en los sectores vulnerables es un imperativo moral para la gestión municipal; e indicó que el reto del Ayuntamiento es crear políticas de asistencia social que eliminen la exclusión originada por la discriminación.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *