Destaca participación de Jala en Rompimiento de Feria Nayarit

Jala//Francisco J. Nieves
La tarde de este jueves inició la Feria Nayarit en su edición del 2018, cuyo evento se distinguió no sólo por el colorido de los carros alegóricos de casi todos los 20 municipios, sino por la alegría de los miles de nayaritas y contingentes que participaron en el desfile que derivó en el rompimiento del tradicional festejo.

Para tal ocasión, Jala presentó un carro alegórico que destacó por la belleza de su embajadora, Nancy Franco, quien lució un precioso vestido en satín que dejaba ver sus encantos.

Al igual que el resto de las embajadoras de los municipios, Nancy saludó a la gente que se apostó al paso del contingente para admirarla y ser testigo de este acontecimiento que une a los nayaritas.

El desfile inició en punto de las cinco de la tarde en el Fraccionamiento Castilla y continuó por el bulevar Tepic-Xalisco, y calle Brasil hasta concluir en el recinto de la Feria, donde el Gobernador cortó el listón inaugural.

La gente de Jala se mostró entusiasmada no sólo por la participación de su representante, Nancy Franco, sino también por la alegría de su comparsa, además de enriquecerse con una representación de su Judea -en su carro alegórico- y de Las Alahuerteras.

La delegación de Jala estuvo encabezada por el presidente Carlos Carrillo Rodríguez y su esposa Aidé Camacho, pero también se hicieron presentes regidores, funcionarios municipales, trabajadores y personal del DIF, manifestando así la presencia de este municipio en la Feria de los nayaritas, donde además de su muestra gastronómica, en su stand estará presentando diversos productos y artículos que reflejan su tradición e historia, en el Pabellón de los Municipios.

1 Comment Join the Conversation →

  1. Rodolfo Altamirano Gómez

    Es un orgullo saber que nuestro Jala y municipio siempre sobrasalga en los diferentes eventos culturales, sociales, politico y económico. Ahora ya esta en puerta el evento de semana santa y ojalá de igual manera se refleje no nada más en el municipio o estado es importante que con anticipación se dé a conocer en los estados vecinos con la finalidad que sea más con currido y entre más derrama económica, que se busque la manera de que el gobierno del estado apoye con los diferentes contactos de los otros estados para que se le dé publicidad pero es ya, saludos

Deja un comentario