Desmiente “El Charranas” supuesta renuncia al cargo

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
El presidente municipal Juan E. Parra “El Charranas” categóricamente desmintió los rumores relacionados con su presunta renuncia al cargo; y por el contrario, dijo que continuará con los ánimos de siempre para hacer realidad su proyecto de cambio, de desarrollo y de un mejor bienestar para los ixtlenses.

El alcalde Surgido de las filas del partido naranja –Movimiento Ciudadano– dijo lo anterior ayer, momentos antes de atender a una comisión en la planta alta del Palacio Municipal, en entrevista exclusiva para este medio; “vamos a continuar trabajando por Ixtlán, en unidad, armonía y con sentido social”, recalcó.

“El Charranas”, con ese estilo campechano que lo caracteriza desmintió una y otra vez el rumor de que tirará la toalla y enfatizó que tiene un compromiso con la ciudadanía y no los voy a defraudar”, acotó.

Comentó que los rumores de su presunta renuncia pudieron haber surgido de la idea de algunas personas que suponen que buscaría la candidatura a diputado federal por el tercer distrito; “¡Nombre! –dijo sorprendido el Alcalde -; yo soy hombre de palabra. El pueblo me eligió como presidente y voy a seguir en el cargo si Dios me da licencia”, añadió.

Eso sí, reconoció que hay ocasiones en que no acude a la Presidencia, pero que esto se debe a las gestiones que realiza ante los organismos federales y estatales y que también ha tomado por costumbre supervisar personalmente las obras que se ejecutan por este Ayuntamiento, citando el caso del puente vehicular que se construye en el poblado de San Miguel, el cual ya casi está terminado.

Juan Parra “El Charranas” mencionó que ejercer un cargo público y dirigir el destino municipal no ha sido fácil, más cuando hay déficit financiero heredado por las pasadas administraciones, aunado a los laudos laborales.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario