DESDE EL GOBIERNO, LA ALIANZA PARA EL CAMBIO SIGUE FIRME: JUAN GUERRERO

Tepic//Ramón Vargas
La alianza electoral de 2017 que al final fue la ganadora de los comicios locales, cumple actualmente con los compromisos de quienes en ese entonces fueron sus candidatos y que ahora ocupan espacios en los órdenes de gobierno tanto estatal como municipales.

Lograr un cambio trascendental para el desarrollo de Nayarit es el plan que continúa firme, y los resultados están a la vista tanto en materia de Justicia como en transparencia, obras y combate a la corrupción.

Quien así lo señala es el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, el cual ha sostenido reuniones con las demás fuerzas aliadas, principalmente con la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, para por medio de sus regidores, síndicos, diputados y presidentes municipales, ratificar la promesa de tener gobiernos con la prioridad de servir con eficacia, eficiencia y honestidad a los nayaritas.

Todos, en plena unidad, agregó el Presidente del blanquiazul, están sumados en el apoyo a las políticas públicas que para los diferentes rubros aplica el gobierno encabezado por Antonio Echevarría García, también emanado de la alianza para el cambio.