DESAPRUEBA EX DIPUTADO LOCAL POSIBLE ALIANZA ENTRE EL PT Y MORENA

Tepic//Ramón Vargas
El ex diputado local Benito Madera de la Paz desaprueba una posible alianza entre Morena y el Partido del Trabajo.

En su opinión, el PT se ha llamado de oportunistas que provienen de varios partidos, los cuales considera harían todo lo posible por imponer sus nocivas prácticas en el próximo proceso electoral.

Dijo que su participación sin duda afectaría al partido creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, único realmente enfocado a lograr la cuarta transformación en nuestro país.

Madera de la Paz reconoció que a Morena también se han colado cuadros indeseables, pero estimó que son los menos y que por ello no se les permitirá hacer de las suyas.

De la posible inclusión del Partido de la Revolución Democrática en la misma pretendía alianza, con el pretexto de que se trata de una fuerza de izquierda, refirió que también sería un terrible error, porque al frente del mismo está el más mercenario de los políticos que han venido a Nayarit.

Para terminar, dijo que igualmente se incurriría en una pifia si se hace alianza con el Partido Verde Ecologista de México, donde, señaló, se ha juntado una gran bola de bandidos.