DE NUEVO CERRARON JACARANDAS

“No se nos hace justo que por 14 negocios que están en contra de la obra, se cancele una obra tan importante”: Nora Lozano

Tepic//Florentino Cordero
La noche de este lunes, vecinos de la colonia San Juan cerraron la avenida Juan Pablo Segundo, también conocida como Jacarandas, a la altura de la iglesia. “No se nos hace justo que por 14 negocios que están en contra de la obra, se cancele una obra tan importante”, declaró Nora Lozano, presidente del CAC de la colonia San Juan.

“Aquí somos más vecinos que estamos a favor, en verdad nosotros sí somos vecinos de la zona de aquí. La nueva obra incluye: dos carriles de ida, dos de regreso, alumbrado subterráneo, drenajes, respetar las palmeras; es lo que no se nos hace justo, que la paren por algunos cuantos”, reafirmó la Presidente del CAC.

La entrevistada enumeró las carencias a las que se enfrentan los colonos, la avenida a obscuras, socavones, en algunos tramos la avenida se está hundiendo, “no se me hace justo que si hicieron mesas de trabajo, se socializó, ahora digan que ya está cancelada, nada mas por el berrinche de 14 negocios”, afirmó.

Anunció Nora Lozano que no se moverán hasta que las autoridades los tomen en cuenta, y reiteró que no se debe hacer la voluntad de unos cuantos comerciantes sobre el bien común que representa la obra para varias colonias.

Principio del formulario
Final del formulario