¡De Ahuacatlán!, ganadora de certamen “Reina de la Feria Nayarit 2018”

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Los pronósticos resultaron acertados y en una noche mágica y pletórica de emociones, la representante de Ahuacatlán, Yuridia del Carmen Peña Durán, resultó ser la feliz ganadora del certamen “Reina de la Feria Nayarit 2018”.

Al sonido de tambores, silbatos, matracas y porras eufóricas, las representantes de 17 municipios participantes –de los 20 que hay en el estado– lucieron esplendorosas durante las cuatro etapas del concurso y ante un repleto Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” al que concurrieron distintas personalidades de la vida pública, social y cultural.

Bajo el auspicio del Gobierno del Estado –vía Secretaría de Turismo– e intercalado con las actuaciones de grupo de baile moderno y de un talentoso conjunto de rock, el concurso “Reina de la Feria Nayarit 2018” atrajo la atención de miles de nayaritas, la mayoría de los cuales siguieron el curso del certamen a través del portal digital NTV, administrado por el experimentado comunicador Antonio Tello.

Al llegar el momento de dar a conocer a la ganadora, el silencio se apoderó del recinto, mientras el jurado integrado por reconocidos diseñadores, expertos en concursos de belleza, etc., destacando en ese sentido la presencia de la actriz, modelo, conductora de “Venga la alegría” y Miss Puerto Rico 2006, Vanessa Claudio.

La ojiverde oriunda de Ahuacatlán Yuridia del Carmen Peña Durán fue quien se alzó con el cetro como la reina del certamen “Reina de la Feria Nayarit 2018”, correspondiéndole a su antecesora Viviana Villalobos colocarle la banda ante los gritos de euforia de sus familiares y de la numerosa porra que acudió a apoyarla.

El segundo lugar fue para Verónica Cortés representante del municipio de Acaponeta, mientras que el tercero puesto fue para la ixtlense Mary Lara.

Fue la del sábado una noche de ensueño para la bella Yuridia, pues además de la ansiada corona fue ella la portadora del traje estilizado ganador y cuyo diseñador obtuvo como premio 10 mil pesos.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario