Daré la revancha y regresaré con la victoria: “La Coronita”

**Esta pelea de box, será el 4 de noviembre en la Arena Jalisco

Bahía de Banderas// Samuel Flores
Voy por la revancha después de un empate, pero regresaré con la victoria, dijo la campeona estatal de box en Nayarit, Marisol Italia Corona, mejor conocida como “La Coronita”, quien promete hacer un gran espectáculo, el próximo 4 de noviembre en la Arena Jalisco, ubicada en la ciudad de Guadalajara.

Luego de unos meses de no encontrarle contrincante, hoy de nueva cuenta se logra encontrar como rival a una “Chava” con la que logró un empate, pese a que “La Coronita” fue la que dominó en el cuadrilátero, sin embargo, por cuestiones del boxeo las tarjetas de los jueces decidieron el empate.

La entrevistada dio a conocer que todo este tiemp, se ha estado preparando y corrigiendo con base a experiencias, fortaleciendo su acondicionamiento físico, psicológico, mejorando sus técnicas y hoy su contrincante podrá sentir la fuerza de los puños que provocarán un nocaut.

“Hoy, que se ha pedido la revancha, se dejará en claro quién es la campeona y dejo ese compromiso, de dar lo mejor que tiene “La Coronita” para enseñar en el ring que seguiré siendo la campeona, que alzaremos la mano para poder entrar en otro nivel de boxeo de clase mundial”, indicó.

Ojala, dijo “La Coronita”, que ambas boxeadoras podamos coincidir en que por tratarse de una pelea de revancha se tiene que ofrecer un mejor trabajo, boxear, no correr, dedicarse a hacer boxeo para que el público quede satisfecho y con toda certeza emita su fallo, independientemente y con respeto a lo que digan los jueces.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *