DA CASTELLÓN BANDERAZO DE INICIO A OPERATIVO DE SEGURIDAD

 

Tepic//Ramón Vargas
La mañana de este lunes, el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad para las Semanas Santa y de Pascua.

El Evento tuvo lugar en la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Alaska, donde el Alcalde capitalino estuvo acompañado por funcionarios de los 3 órdenes de gobierno.

Representantes del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, así como del Gobierno del Estado y del gobierno municipal, hicieron uso de la palabra para dejar constancia de su solidaridad con el operativo encabezado por el propio Castellón Fonseca.

También estuvo presente el delegado estatal de la Cruz Roja, Mariano García Hernández, quien al igual que los mencionados se reportó listo para la atención de los habitantes y los visitantes de nuestro municipio.

El Presidente Municipal aseguró que con el operativo de seguridad se dará la cobertura suficiente, para que quienes vienen a vacacionar a las playas pero se hospedan en Tepic, tengan la mejor de las estancias.

Todos los balnearios del municipio, así como la Presa de Aguamilpa que es un lugar muy concurrido y sirve de paso a los que van a los festejos de Semana Santa en la zona serrana, estarán muy bien vigilados, afirmó el Alcalde.

Asimismo, dio a conocer que se hará una campaña de concientización, para que quienes se quedan en la capital nayarita colaboren en las acciones de vigilancia.

A los que viajan, les recomendó entre otras cosas que dejen bien cerradas sus casas y que cierren las llaves del gas, así como a no usar sus celulares y no conducir sus vehículos cansados o en estado de ebriedad.

Para terminar, informó que en estos días cuando la afluencia vehicular se reduce considerablemente, se terminarán de rehabilitar las vialidades donde actualmente se trabaja, así como se repararán todos los semáforos que están descompuestos.