Curvas millonarias: La chica que de instagram que gana millones.

Para los amantes del ejercicio y todo lo relacionado con lo fitness, Instagram se ha convertido en su santuario; ahí se comparten las mejores dietas y rutinas para conseguir un cuerpo envidiable.

 

Muchas chicas y chicos fitness dan a sus seguidores consejos para un estilo de vida saludable y estos ‘influencers’ de buen ver han convertido su pasión por el ejercicio en un negocio millonario. Una reconocida marca de suplementos dietéticos en los Estados Unidos, Forza, hizo una lista de los 50 mejores perfiles fitness de Instagram, con base en su número de seguidores.

Además la empresa se encargó de analizar sus ganancias promedio por publicación, posteos patrocinados y ofertas comerciales. Esto arrojó que pueden ganar miles de dólares por una publicación.

El portal Business Insider recopiló los nombres de las estrellas fitness con mas ganancias del 2017. La estadounidense Sommer Ray es la chica con los ingresos mas altos: 5 millones 365 mil dólares, lo que en pesos sería un aproximado de 102 millones.

La chica de 21 años nacida en Denver, comenzó a hacerse famosa cuando ganó el primer lugar de un concurso de bikini open. Hoy en día, tiene 17 millones de seguidores en Instagram, donde presume sus curvas tonificadas gracias al ejercicio.

Ella asegura que la clave del éxito es “trabajar duro por lo que se sueña” y por si fuera poco, ya ha sido imagen de Everlast, Calvin Klein y Pretty Little things.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario