CUMPLE EDUARDO LUGO CON ENTREGA DE BECAS ESCOLARES

 

Tepic//Ramón Vargas
Para cumplir uno de sus compromisos de campaña, el diputado local Eduardo Lugo López entregará poco más de 500 becas escolares.

La entrega será el próximo sábado en el Teatro Ixcuintla de la cabecera municipal de Santiago, a partir de las 10 de la mañana, informó el mismo legislador perredista.

Loa beneficiarios serán alumnos de primarias y secundarias de su municipio, con una entrega de acuerdo a la información de la SEP y los SEPEN, sobre los alumnos de excedencia que se hicieron merecedores de la beca de 500 pesos.

Sólo los que tuvieron promedios de 10 y 9.9 recibirán el beneficio, “porque ya no tengo dinero para más porque si lo tuviera también les diera a los que sacaron de 9 para arriba”, mencionó Lugo López.

El propósito es incentivar a los muchachos para que sigan con su preparación, añadió, no sin antes anunciar que posteriormente apoyaría a alumnos de preparatoria y de jardines de niños, con becas que se estarían entregando cada 6 meses y que serían lo equivalente a la mitad de su sueldo de diputado.