Cuidaremos la vocación turística de Bahía con más seguridad: Jaime Cuevas

Participará Bahía en programa Nayarit es tu Casa
**Esta temporada decembrina se reforzarán las tareas preventivas con personal más capacitado y nuevos vehículos que mejorarán la capacidad de respuesta, señaló el Alcalde

Bahía de Banderas//Redacción
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, participó en la reunión de coordinación para el operativo de fin de año “Nayarit es tu casa”, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Tepic y en la que estuvieron presentes los tres órdenes de gobierno.

“Nuestra responsabilidad es cuidar el ingreso más significativo que es el sector turístico, donde se generan más empleos y más recursos para todo el municipio y para el estado, sin descuidar el sector primario. Como municipio tenemos un plan que estamos construyendo de la mano con Puerto Vallarta, que es la creación de la Zona Conurbada y trabajamos en total coordinación en toda la bahía, además de la SCT, la Secretaría de Marina, PFP, Policía Turística Estatal y Protección Civil de ambos municipios y estados, así como Seguridad Pública”, comentó el Alcalde.

Además, señaló que en coordinación con estas corporaciones, se cuenta con 13 patrullas trabajando en los puntos estratégicos y se espera que antes que inicie el operativo contar con otras 20 más para hacer un total de 33 patrullas para brindar más vigilancia y protección.

“Como Ayuntamiento tenemos menos temporadas bajas, trabajamos todos los días como si fuera temporada alta, como municipio y con el estado y Federación hacemos un equipo tal y como dice nuestro eslogan, #JuntosProgresamos”, concluyó.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *