CTM de Jala Refrenda su apoyo a Carlos Carrillo

Jala//Redacción
En una charla amena y de intercambio de opiniones sobre asuntos diversos que tienen que ver con el desarrollo del municipio, se reunieron los integrantes de la sección 8 de la CTM con el precandidato a la Presidencia Municipal de Jala, Carlos Carrillo, así como también el precandidato a diputado Adahán Casas Rivas

En esta reunión estuvieron presentes trabajadores de la Construcción, Filarmónicos y Comerciantes, quienes expusieron sus demandas e inquietudes de cada uno de sus agremiados.

En esta etapa de precampaña, Carlos Carrillo dio una exposición de motivos de los trabajos que viene realizando con las diferentes organizaciones y sectores del Partido Revolucionario Institucional.

En un breve mensaje, Carlos dijo que “la CTM de Jala se encuentra fortalecida, por lo que ni duda cabe que sigue siendo un pilar fundamental del PRI, ya que la dirigencia estatal de la CTM está realizando un fecundo trabajo en beneficio de sus agremiados”.

Indicó que la unidad sindical es importante para la consolidación de los grandes proyectos de infraestructura que se han consolidado en Nayarit, donde la CTM tiene una participación, pero que no es suficiente.

En tal sentido, dijo a los asistentes que trabajará en los próximos días en una propuesta integral municipal para el sector obrero que beneficie a los trabajadores y a sus familias

Finalmente, Carlos Carrillo y Adahán Casas hicieron el compromiso de continuar con este tipo de reuniones y seguir atendiendo las demandas de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *