Cristiano responde a los padres pequeño fallecido en el sismo

Los padres de Santiago Flores Mora, le hicieron una carta al astro del futbol luego de que el sismo del 19 de septiembre de 7.1 en escala Richter ocasionara la muerte del pequeño que falleció soterrado en el Colegio Enrique Rebsamen.
El pequeño era gran aficionado del jugador de moda Cristiano Ronaldo, quien hace de sus servicios para uno de los equipos mas representativos de España y de Europa el Real Madrid.

Los padres expresaron con dolor que su hijo Santiago se entusiasmaba al ver los partidos donde el jugador lucía, le gustaba hacerse los mismos cortes de pelo que el jugador constantemente utilizaba y además tenía varias camisetas del equipo merengue.
La carta que mayormente la madre le redactó al jugador decía lo siguiente:

 

 

Miles de personas, comenzaron a hacer viral el mensaje de los padres de Santiago via twitter y otras redes sociales y al parecer un conmovido Cristiano Ronaldo se puso en contacto con la familia a través de su manager.

La familia aseguró que el motivo de hacerse notar con el jugador no es con afán de salir en los medios de digitales y hacerse virales, sino para que Cristiano sepa que tuvo como fan aun pequeño apasionado por lo que hacía y que aunque el pequeño ya no este con ellos, se sienta tranquilo porque su ídolo también supo de él.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *