CRECE BRIGADA CONTRA EL DENGUE IMPULSADA POR EL DIPUTADO JAVIER MERCADO

Tepic//Ramón Vargas
En coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, el diputado local Javier Mercado Zamora impulsa una brigada contra el dengue, la cual cada día crece para dar cobertura en más colonias y comunidades del municipio de Tepic.

Hasta este martes suman 6 los equipos nebulizadores que serán puesto a funcionar, manejados por integrantes de los comités ciudadanos que ha contactado el legislador panista, como parte de su intensa labor de gestión.

Los había de las colonias Morelos, Del Busque, Las Islas, La Pelota, Tierra y Libertad y el fraccionamiento Severiano Ocegueda, que a la fecha han sido beneficiados, y le agradecen a Mercado Zamora la motivación que les ha dado a sus autoridades auxiliares, para que participen en esta importante labor.

El trabajo coordinado entre el diputado y las autoridades del sector salud del estado, contemplan que los trabajos de nebulización se lleven a cabo cuando menos en 3 colonias por semana. Las que siguen, en esta misma semana, de acuerdo a la información del propio integrante del parlamento nayarita, son el fraccionamiento La Aurora y el poblado La Cantera.