CORTO PERO BONITO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

CORTO PERO BONITO
El desfile de este lunes fue corto pero bonito, ya que estuvo muy bien organizado y con la participación de contingentes apegados a la disciplina que rige este tipo de eventos.

Durante poco menos de una hora las familias de la capital nayarita, así como las que vinieron de las demás comunidades del municipio de Tepic, disfrutaron el paso de estudiantes, policías, militares, charros y elementos de la Guardia Nacional.

Los bomberos fueron de los que más aplausos recibieron del público asistente al desfile, como un reconocimiento al importante servicio que les brindan a los nayaritas.

VUELVEN LAS MARCHAS
Este martes vuelven las marchas de los que luchan por la entrega de la beca universal a los alumnos de educación básica. Como las anteriores, el inicio de esta nueva manifestación es en el parque de la Mololoa, para seguir por la avenida México hasta llegar a Palacio de Gobierno.

Así lo dio a conocer el diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez, quien es además el dirigente estatal del Partido del Trabajo y líder de la organización conocida como Movimiento Acción Social.

BUEN PROMOTOR
Como reconocimiento a su intensa labor como promotor deportivo, al diputado local Adahán Casas Rivas cada vez lo invitan a más municipios para que amplíe su participación en esta fundamental tarea a favor de los jóvenes nayaritas.

Esta vez le tocó ir al municipio de Santiago Ixcuintla, donde una vez más refrendó su compromiso de alejar de los malos hábitos a las nuevas generaciones, por medio del impulso a las diferentes ramas deportivas.

Secreto a voces: Dicen que las mejores campañas no conocen de tiempos, pero sí de buenas acciones.