Corona Carlos Carrillo a Reina de Francisco I. Madero

Jala//Francisco J. Nieves
A pesar de que el termómetro descendió casi hasta los 8 grados centígrados, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez se trasladó hasta la región de La Meseta de Juanacatlán, específicamente al poblado de Francisco I. Madero, a fin de encabezar la ceremonia de coronación de Alondra Santana, recién electa reina de las fiestas patronales.

Con pantalón de mezclilla y una gruesa chamarra –para atenuar mejor el frío– el munícipe de Jala arribó a este singular poblado poco antes del oscurecer para de ahí ocupar la mesa del presídium al lado de las autoridades auxiliares.

La coronación de Alondra ocurrió justo a dos días de la fiesta principal que año tras año se realiza el 2 de febrero en honor a su Patrona, la Virgen de la Candelaria, es decir, hoy viernes.

La presencia del arquitecto Carlos Carrillo obedeció a la invitación expresa que previamente le había girado el Comité de Acción Ciudadana junto con el juez auxiliar Santos Francisco Santana.

Será pues la de este viernes una noche de regocijo y alegría. Aquí se verá gente de Los Aguajes y de La Cofradía, de Rosa Blanca y de Pueblo Nuevo, de Jala y de Jomulco y hasta de Ixtlán del Río.

El templo del lugar luce esplendoroso y por la tarde tendrá lugar el esperado jaripeo con la banda Clave 6; mientras que el grupo Amenaza se hará cargo del baile que se realizará por la noche en la cancha del lugar.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *