CONVOCAN A SEGUNDA GENERACIÓN DE LA ESCUELA DE MUJERES PRIÍSTAS

“Si una mujer entra a la política, la política la cambia; pero si somos muchas vamos a cambiar la política”: Martha Partida.

Tepic//Florentino Cordero
Este martes se dio a conocer la Convocatoria para participar en la Segunda Generación de la Escuela de Mujeres Priístas, y estuvo a cargo de Martha Rocío Partida Guzmán, representante estatal. “Si una mujer entra a la política, la política la cambia, pero si somos muchas vamos a cambiar la política”, agregó.

Con la finalidad de impulsar la capacitación política para el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres, por medio de conocimientos, habilidades y aptitudes. “Esta convocatoria tiene el único fin de empoderar y acompañar a las mujeres a acrecentar su liderazgo. Se da por medio de una plataforma, será presencial”, informó Partida Guzmán.

Inicia el 9 de febrero la Segunda Generación de la Escuela de Mujeres Priístas; inscripciones hasta el 26 de enero en la página www.escuelamujerespri.com . Algunos requisitos: Ser mujer, mayor a los 16 años, “y mucho interés en querer participar. Mujeres que por alguna razón no tengan acceso a mediados digitales pueden acudir a las oficinas del OMNPRI en el primer piso del edificio del PRI estatal, las estaremos esperando para acompañarlas”, finalizó.