Convoca Ayuntamiento de Ahuacatlán a Concurso Municipal de Oratoria

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Para enaltecer la importancia y la figura del cadete nayarita Juan Escutia y en base a la convocatoria que desde inicios del año emitió el Congreso del Estado, el cuadragésimo primer Ayuntamiento inició hace no muchos días con el proceso para elegir a quienes representarán a este municipio en el Concurso Estatal de Oratoria que se realizará el próximo 22 de febrero en la capital nayarita.

La citada convocatoria ya circula en las diferentes escuelas del municipio en lo que vendría siendo la etapa intramuros; esto es con la finalidad de que cada institución elija a sus representantes para el concurso municipal, previsto para realizarse el próximo viernes 9 de febrero en un recinto por confirmar –muy probablemente en el Comisariado Ejidal-.

Podrá participar la ciudadanía en general; y las etapas son de la (A) a la (G), en donde (A) comprende de 4 a 5 años, (B) de 6 a 7 años, (C) de 8 a 9 años, (D) de 10 a 11 años, (E) de 12 a 15 años, (F) de 16 a 19 años y (G) de 20 a 29 años.

Los temas son varios y específicos en la convocatoria; cada participante puede elegir el tema que más le agrade. La fecha límite para las inscripciones es el martes 6 de febrero, y el viernes 9 del mismo mes se llevará a cabo el concurso a partir de las nueve de la mañana.

Para ello los interesados deberán de acudir a la Presidencia Municipal, o directamente a las oficinas de la Casa de la Cultura, situadas en la planta alta del mismo edificio.

También se hace la cordial invitación a todos los habitantes a que asistan como espectadores; y una vez teniendo el ganador, se irá al concurso estatal el próximo 22 de febrero en la ciudad de Tepic, con el apoyo de la Presidencia Municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario