Continuarán algunos funcionarios de la actual administración: Castellón Fonseca

En el siguiente Ayuntamiento de Tepic
Tepic//Ramón Vargas
En el Ayuntamiento de Tepic que iniciará su periodo el próximo mes de septiembre, continuarán algunos de los que se desempeñan como funcionarios en la actual administración municipal.

Así lo dio a conocer el alcalde electo, Francisco Javier Castellón Fonseca, durante la reunión que sostuvo el pasado fin se semana con David Guerrero Castellón, actual edil capitalino, para informar de los trabajos que llevan a cabo dentro del proceso de entrega – recepción.

Ahí, Castellón Fonseca dijo que también se les dará continuidad a algunos de los programas que se implementaron por la presente administración, aunque por el momento no reveló con cuáles de ellos estará trabajando.

Tampoco informó sobre los nombres de los funcionarios que podrán seguir en sus cargos, aunque aseguró que sin duda serán aquellos que reúnen el perfil necesario, y desde luego, los que han tenido un buen desempeño en el periodo gubernamental que está por concluir.

El Alcalde electo aseguró que hay todo el ánimo para que el proceso de entrega – recepción se desarrolle sin ningún problema, e indicó que las decisiones respecto a los funcionarios que habrán de continuar, surgirán de los acuerdos entre ambas administraciones.

Finalmente, señaló que al frente de la comisión de entrega–recepción, de su parte, estará Raquel Mota Rodríguez, quien contendió en fórmula con él como candidata a la Sindicatura municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *