CONTINÚA DIF COMPOSTELA ENTREGANDO APARATOS ORTÓPEDICOS

 

En apoyo a los grupos vulnerables

Compostela//Redacción
El Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Compostela continúa cumpliendo con su compromiso constante de trabajar de manera ardua a favor de los grupos vulnerables de la población compostelense, al entregar nuevamente aparatos funcionales a 7 familias de Borbollón y Compostela.

La mañana de este martes, en las instalaciones del DIF Municipal, su presidente Jessica Núñez Sánchez hizo la entrega a sus beneficiarios de 1 bastón, 2 andaderas, 3 sillas de ruedas y par de zapatos ortópedicos; aparatos de ortopedia que seguirán otorgándose a quienes lo requieran para mejorar su calidad de vida.

En un ambiente de calidez, frente a las personas beneficiadas, Jessica Núñez aseguró que el gobierno municipal que encabeza Gloria Núñez, en coordinación con el DIF, seguirán cumpliendo con su compromiso de apoyar a quienes menos tienen y a los sectores más vulnerables del municipio.

“Nuevamente estamos aquí para hacerles entrega de todos estos aparatos que les serán de gran ayuda para realizar sus actividades cotidianas y para poder trasladarse con mayor facilidad. Además, quiero reiterarles todo mi apoyo a través de esta noble institución y de la alcaldesa Gloria Núñez, quien siempre está atenta y respaldando todas nuestras acciones a favor de los compostelenses”, reafirmó Jessi Núñez.