Contaminan camino a Heriberto Jara que ya se había limpiado

Ahuacatlán//Redacción
A dos meses que el gobierno municipal mandara limpiar un tramo de la brecha que conduce de la cabecera municipal a Heriberto Jara, también conocido como Camino Real, otra vez se encuentra sucio debido a escombros y basura que gente desconocida tira en ese lugar.
El vertedero de basura que clandestinamente se está utilizando y que ya había sido limpiado, se encuentra a escasos 100 metros del Icaten, al poniente de la ciudad. Y ya son varias las personas que han dado cuenta de esta situación que parece no tener fin.

Y es que aunque no todo el tramo está contaminado, al menos dos focos de desechos y suciedad han sido tomados por personas sin escrúpulos que pasan por alto las normas de urbanidad, incluso los reglamentos de sanidad y ecología que existen; pues es por todos conocidos que a diario transitan decenas de personas por ese camino.

Debido al cúmulo de inspecciones que tiene que hacer a diario la policía municipal y los empleados del Departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, resulta casi imposible estar vigilando en qué momentos los infractores “hacen de las suyas”; no obstante, se espera que los ciudadanos contribuyan en la denuncia anónima para sancionar a quienes insisten en convertir un espacio histórico, como lo es el Camino Real, en un muladar.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *