Construimos un gobierno incluyente: Agustín Godínez

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Gobernar para todos, con atención a las voces vulnerables y respetando las diferencias, preponderando la atención con rostro humano, servicial y profesional, es una de las prioridades del gobierno de Ahuacatlán, así lo aseguró el alcalde Agustín Godínez Villegas al presentar su Informe de los primeros 100 días, el pasado viernes.

A este acto, que se realizó en la Casa de la Cultura, asistieron regidores y funcionarios del cuadragésimo primer Ayuntamiento, trabajadores municipales y sociedad en general. Ahí se proyectaron imágenes o videos de las acciones más relevantes ejercidas por esta administración durante sus primeros 100 días de gestión, en un ejercicio democrático que al igual fue transmitido por las redes sociales.

“En estos 100 días –señaló el Presidente Municipal- dimos los primeros pasos para definir la ruta de nuestro municipio. Corregimos problemas que se tenían desde administraciones pasadas y hemos creado un Plan de Desarrollo Municipal que nos permitirá alcanzar retos y visiones planteadas”, asentó.

Señaló que el Ayuntamiento no lo hace un solo hombre y que el presidente municipal no trabaja sólo; “por eso hay gente capacitada en cada una de las áreas para realizar el mejor trabajo posible; y yo tengo la fortuna de encabezar este gran equipo. Nos faltan cerca de 1, 350 días, ¡Imagínate todo los que vamos a lograr para hacer de Ahuacatlán un municipio que avanza!”.

Agustín Godínez habló de los avances que se han conseguido en infraestructura física, deportes, seguridad, turismo, servicios, etc., amén de las incontables obras sociales que se han venido realizando; todo lo cual se puede consultar en el portal http://ahuacatlanavanza.gob.mx.

“Día a día reiteramos el respeto a cada uno de los pobladores brindando una atención digna y personalizada. Aún nos resta un largo camino por recorrer, pero el principal objetivo siempre será erradicar de nuestro municipio condiciones de vulnerabilidad, pobreza extrema y marginación de cualquier tipo. Con acciones cotidianas construimos en Ahuacatlán un gobierno incluyente”, finalizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario