Consejo Político de Morena es una pandilla de traidores: Benito Madera

Tepic//Ramón Vargas
Sumamente molesto se declaró el ex diputado local y ahora militante de Morena, Benito Madera de la Paz, porque ha visto, según expresó, que el Consejo Político Estatal de su partido “se ha convertido en una pandilla de traidores”.

Señaló al presidente del Consejo, Nayar Mayorquín, como un desvergonzado que sin miramientos ha traicionado la confianza que le depositó la militancia y el líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

Durante el pasado proceso electoral local no únicamente hizo negocio con la venta de candidaturas a los diferentes cargos de representación popular, sino que también operó para asegurarse que el Partido Acción Nacional no perdiera la mayoría en el Congreso del Estado.

Fue por esa razón que Juan Carlos Covarrubias García, que llegó a la diputación abanderado por Morena, se cambió de inmediato al blanquiazul, en cuanto los panistas vieron que corrían el riesgo de ser empatados por la bancada del PRI en el número de legisladores, apuntó.

Por lo anterior, Madera de la Paz considera que en el futuro todo lo relacionado con candidaturas tiene que ser atraído por los órganos nacionales de su partido, el cual, desgraciadamente, considera que está incurriendo en los mismos vicios de otros partidos a los que ha criticado.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *