CONOCE TEPIC ¡TE VA A GUSTAR!

 

-“Invitarlos a todos a que nos visiten aquí en el Turibus”: Miriam Ramírez

Tepic//Florentino Cordero
“Aquí tenemos nosotros los Turibuses, los recorridos son los que hacemos normalmente, que es aquí por la plaza, por el centro; pasan por La Loma, por los monumentos, por los museos y termina en la Zitacua”, declaró Miriam Ramírez, directora de Desarrollo Económico y Turismo de Tepic.

Tendrán también los recorridos a las exhaciendas, que es la exhacienda del Tequila, está otra en Puga; una más en San Cayetano. Son los recorridos que están ofreciendo a los turistas y a las personas que se quedan aquí en la capital del estado, quienes no salen de vacaciones.

Sobre la afluencia de turistas en la llamada Semana Mayor dijo: “Vienen, se quedan aquí en Tepic y van y vienen de aquí a San Blas, pues son 20 minutos, por lo que tenemos mucha gente. Se van a Santa María del Oro, tenemos varios lugares a los que ellos pueden estar yendo y viniendo y quedarse aquí en la capital”, afirmó.

“Nosotros por ejemplo aquí en la Dirección, tenemos ahí el módulo para la atención a todas las personas, tenemos la indicación de nuestro presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca de trabajar todos estos días para estarles ofertando y ofreciendo un buen servicio a todos los que nos visitan aquí en la capital; habrá seguridad”, concluyó Miriam.