Conmueve a ahuacatlenses fallecimientos de “Chuve” y doña “Lena”

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Los constantes sufrimientos y complicaciones orgánicas que desde hace alrededor de tres años venía enfrentando Roberto Patricio -derivados de su Insuficiencia Renal Crónica- finalmente desaparecieron. Ahora goza de una paz eterna junto con sus familiares fallecidos antes que él.

Conocido por sus amigos, familiares y vecinos como “Chuve”, Roberto fue encontrado muerto ayer en la finca marcada con el número 77 de la calle Manuel Doblado en el barrio de La Otra banda.

El origen de su fallecimiento, de acuerdo a un reporte, fue una Insuficiencia Renal Crónica, a los 41 años de edad.

Fue un hombre laborioso en extremo, muy dado a las bromas de buen gusto; alegre y festivo; pero de pronto surgió ese daño en sus riñones que lo orillaron a someterse a sesiones de hemodiálisis tres veces por semana.

Al “Chuve” no se le había visto a partir del pasado martes. Su ausencia fue notoria y causó extrañeza no verlo en la calle; por eso ayer unas personas brincaron la barda encontrándolo lamentablemente ya sin vida.

Y bueno, otra triste noticia es la que se refiere también al fallecimiento de la señora Magdalena Flores Ramos y cuyo deceso se produjo anteanoche por “muerte natural”, a los 88 años.

Doña “Lena” –como mejor se le conocía– tenía su domicilio en la avenida 20 de Noviembre – entre Juárez y Zaragoza – del mismo barrio de La Otra Banda; y era, efectivamente, madre de una extensa, reconocida y muy respetable familia.

Hace varios años que se encontraba viuda. Su esposo fue aquel hombre hacendoso dedicado a la agricultura y a la ganadería, Don Andrés Montero, con quien procreó varios hijos; todos con una solvencia moral indiscutible.

La señora Flores heredó a sus vástagos ese amor por el trabajo y las buenas costumbres. Ahora ya duerme el sueño de los justos. DESCANSEN EN PAZ “Chuve” y doña “Lena”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario