Confirma Jala asistencia a Rompimiento de Feria, en Tepic

Jala//Francisco J. Nieves
En coordinación con el DIF municipal, la administración del arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, a través de la Dirección Municipal de Turismo, ha centrado sus esfuerzos en los preparativos para su participación en el desfile inaugural de la Feria Nayarit 2018, su stand y su presentación en el Pabellón de los Municipios, en Tepic.

Los municipios, como cada año, participan en el recorrido del desfile de apertura de la Feria, por eso es que el Ayuntamiento y el DIF Municipal se han dado a la tarea de prepararse para su gran participación, prevista para este jueves 1 de marzo, a partir de las cinco de la tarde allá en la capital del estado.

Así las cosas, personal de ambas instituciones, junto con la Dirección Municipal de Turismo, se ha estado reuniendo a efecto de preparar el carro alegórico, el cual se pretende lleve inmerso un mensaje de cultura y resaltar las ricas tradiciones de este Pueblo Mágico de Jala.

Durante estos días se estuvo laborando con desempeño y creatividad para que el carro alegórico de Jala sea de los mejores durante el desfile de rompimiento, hoy jueves, en Tepic.

Por otro lado, también se han estado preparando para diseñar el stand que representará a Jala, aunque aún no ha quedado asentada muy bien la idea, se espera que quede excelentemente bien diseñado.

El presidente municipal Carlos Carrillo y su esposa Aidé Camacho han estado muy al pendiente de dichos arreglos, apoyando siempre para representar el municipio como es debido.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario