Confirma “El Charranas” Informe de 100 días

Gobierno municipal de Ixtlán

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Aunque no precisó fechas, el presidente Juan Parra “El Charranas” aseguró que ya se trabaja en la presentación de los primeros 100 días de gobierno; e indicó que este tipo de informes tienen un enorme valor simbólico “porque es obvio que los primeros 100 días de administración no son suficientes para generar grandes resultados ni para hacer transformaciones”.

Sin embargo, sostuvo que 100 días sí son suficientes para dejar muy clara la intención, el compromiso, y sobre todo la que habrá de ser la marca definitoria de una administración.

Entrevistado en la planta alta del Palacio Municipal, el Alcalde recalcó que con el apoyo del Secretario del Ayuntamiento y de otros funcionarios cercanos a él, se ha estado pidiendo a los directores y titulares de los distintos departamentos que elaboren un diagnóstico de sus respectivas áreas; esto es con la finalidad de detectar fortalezas y debilidades para mejorar el quehacer de este Ayuntamiento.

Juan Parra “El Charranas” insistió en que recibió una administración desastrosa, lo que incluso provocó el congelamiento de las cuentas bancarias el pasado fin de semana y que el gobierno a su cargo se las ha ingeniado para sacar adelante cuando menos los compromisos institucionales más importantes.

“No pensé -dijo– encontrarme con tantos obstáculos en este inicio de gobierno; pero estoy consciente que termina la etapa de las expectativas iniciales para dar paso a la confianza confirmada, en resultados alcanzados y en alianzas transparentes y productivas entre el gobierno y la sociedad de Ixtlán”.

Parra Pérez anunció que vienen buenas nuevas para los ixtlenses y que en su momento serán dadas a conocer. “Por ahora hemos hecho algunas pequeñas obras pero esperamos que en el 2018 se cristalice esa transformación con el apoyo de los gobiernos estatal y federal”, subrayó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *