Concluye plazo para tramitar credencial de elector

Bahía de Banderas//Samuel Flores
De las 8:00 a las 0:00 horas de ayer, ofreció sus servicios el módulo del INE en Bahía, para tramitar la credencial de elector, informó Selene Esmeralda Martínez Flores, responsable del módulo turno vespertino del Instituto Nacional Electoral (INE) de San José del Valle.

Mencionó que se amplió el horario para realizar lo que es el cambio de domicilio, corrección de datos de credencial e inscripciones, porque ayer fue el último día para realizar el trámite para la credencial.

Cabe hacer mención que el módulo no cierra las sus puertas para la reposición de credenciales y tiene un plazo hasta el 28 de febrero, y para recoger credenciales hasta el 16 de abril.

Para que les llegue la credencial a quienes la tramitaron tienen que esperar aproximadamente de 9 a 15 días y el trámite para solicitarla el día de ayer se calculó que era de alrededor de 15 minutos de espera. Los documentos que se ocupan son acta de nacimiento original, comprobante de domicilio original y reciente y una identificación con fotografía.

Finalmente, informó que en el módulo hay credenciales para entregar y son alrededor de mil; el plazo para recogerlas es el 16 de abril y si no hasta que pasen las votaciones; aquellas personas que no pueden recoger su credencial entre semana pueden acudir los domingos de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *