Concluye PGR Nayarit reunión de evaluación delegacional

Tepic.- La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Nayarit, llevó a cabo la reunión mensual de evaluación de trabajo Delegacional, en cumplimiento a lo establecido en el Programa Anual de Trabajo Delegacional (PATD) 2018.

La mesa de trabajo estuvo presidida por el delegado estatal, Efraín Alonso Gastélum Padilla, quien dio seguimiento a los acuerdos de las reuniones anteriores y realizó la evaluación de la coordinación intra e interinstitucional de la Delegación.

Además, puntualizó que las áreas como UNAI, UIL, UAPS, AIC y UAC efectúen un proyecto de mejoras del modelo de procuración de justicia de la Procuraduría General de la República (PGR) con la finalidad de que la institución perfeccione las investigaciones y la litigación ante los jueces de control y de juicio oral de los casos que se inician y se determinan.

Se contó con la participación de subdelegados, titulares de las Unidades de Atención Inmediata, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario