CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL FESTIVAL “PIES DESCALZOS” EN COMPOSTELA

Con el impulso del gobierno municipal

–Reconocen el esfuerzo y gestión que Gloria Núñez está realizando para promover la cultura y el arte en este municipio
Compostela//Redacción
Con el éxito que se esperaba, concluyó el primer Festival Itinerante de Danza “Pies Descalzos”, en medio de aplausos y buena aceptación del público que se dio cita este sábado en La Peñita de Jaltemba, reconociendo el impulso cultural del gobierno municipal que preside Gloria Núñez para acercar estos eventos gratuitos de gran altura a los compostelenses.

Este espectáculo nunca antes visto en el municipio, que inició este 10 de febrero y terminó el 16 de este mes, albergó durante 6 días escenarios en Compostela, Las Varas y La Peñita de Jaltemba, compartiendo muestras culturales y artísticas a través de la danza y la música que pudieron disfrutar miles de compostelenses.

Los eventos programados dentro del Festival Itinerante Dancístico “Pies Descalzos”, estuvo conformado por 16 grupos y compañías de danza, generaron gran satisfacción entre la audiencia que presenció este festival, aplaudiendo de pie cada presentación que realizaron.

El XL Ayuntamiento de Compostela, que encabeza Gloria Núñez, a través de la Dirección de Educación, Arte y Cultura, continuará realizando un gran esfuerzo para promover el acceso a la cultura porque es indispensable en la formación de valores entre mujeres y hombres .

Tras concluir este Festival de Danza, Gloria Núñez reafirmó que el impulso a la cultura es uno de los ejes del gobierno municipal, y al que le seguirán aportando porque no hay manera más efectiva para reducir la brecha de la desigualdad que la educación, enfatizó.