CON TRABAJO DE EQUIPO, SIAPA-COMPOSTELA MEJORA SERVICIO A USUARIOS

El ordenamiento es prioridad en esta dependencia y es muy notorio, pues en menos de un año se han registrado al padrón de usuarios más de 200 tomas de agua que se encontraban en la clandestinidad, cuyo pago mensual que no ingresaba a la arcas del SIAPA es por el orden de 300 mil pesos al año

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
A pesar de las adversidades y la falta de recursos, la Dirección del SIAPA Compostela ha demostrado a propios y extraños que cuando se tiene voluntad de servir, los resultados son positivos. Ejemplo de ello es la eficientación del servicio que se brinda a los usuarios.

Con ese compromiso, su titular Víctor Guzmán Jaime sigue poniendo lo mejor de sí para rendir buenos resultados a los ciudadanos, en cuya tarea no quita el dedo del renglón y lo hace trabajando en equipo con el personal operativo y administrativo para dar solidez y total ordenamiento a las acciones que emprende desde que asumió a la Dirección de este organismo operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio.

Hemos avanzado, en cuanto a pagos de adeudos a proveedores y trabajadores —sostuvo Víctor Guzmán-, “sentimos que podremos lograr más con el apoyo de los usuarios, su contribución es vital para que este organismo sea autosuficiente”, indicó.

Cabe decir que a menos de 10 meses de llevar las riendas del SIAPA, ha mejorado la infraestructura con equipamiento, material, papelería, cloro, vehículos y un tracto camión Vactor derivado de la aportación de los usuarios, lo cual significa que en la actual administración se están haciendo bien las cosas.

El ordenamiento es prioridad en esta dependencia y es muy notorio, pues en menos de un año se han integrado al padrón de usuarios más de 200 tomas de agua que se encontraban en la clandestinidad, cuyo pago mensual no ingresaba a la arcas del SIAPA, que son por el orden de 300 mil pesos al año, que no se registraban.

En cuanto a los rezagos que encontró, Guzmán Jaime dijo que poco a poco se han estado recuperando, aunque no al 100 por ciento, “por lo que seguimos invitando a los usuarios que tienen adeudos pendientes con esta dependencia a que acudan a nuestras oficinas para que se pongan al corriente o en su caso establecer un convenio de liquidación y exigirles a que sean puntuales con sus pagos”.