Con Cota en la Gubernatura Lograremos un mayor presupuesto federal para Nayarit: César Camacho

Cota es un candidato con una trayectoria sólida y de origen humilde, no un privilegiado, dijo el legislador

Tepic.- Este domingo estuvo en Nayarit la bancada del PRI de la Cámara de Diputados Federal, encabezados por su coordinador en San Lázaro, César Camacho; todos, acompañaron y respaldaron al candidato a gobernador Manuel Cota, en su gira de trabajo por los municipios de Santiago y Rosamorada

Posteriormente, durante una rueda de prensa, Camacho Quiroz aseguró que al cerrar filas con el proyecto “Misión Centenario Nayarit, que encabeza Cota Jiménez, se garantiza un respaldo total no solo al hoy candidato, sino al que habrá de ser el nuevo Gobernador del Estado a partir del mes de septiembre”.

Dijo que “tenemos un candidato con una trayectoria sólida y que representa a todos los nayaritas, alguien que se forjó en la cultura del esfuerzo y del trabajo. Manuel Cota conoce los problemas que aquejan a los nayaritas, pero además sabe cómo y con qué resolverlos”.

Frente a los medios de comunicación, César Camacho se comprometió, a nombre de la bancada del tricolor, a destinar en el siguiente Presupuesto de Egresos de la Federación mayores recursos para atender cada una de las necesidades de la población de Nayarit, necesidades que Manuel Cota se encuentra recogiendo durante su recorrido por el estado.

Manuel Cota, el hombre que necesita Nayarit: Diva Gastelum

“La Cámara de diputados, como les consta, le es dada por la Constitución la facultad exclusiva de definir el Presupuesto de Egresos de la federación.  Vamos a atender como es nuestra obligación legal a todos, pero habrá una atención vital, una mayor atención en la elaboración del presupuesto con Manuel Cota; es un cierre de filas con el candidato; el Presupuesto de Egresos de la federación le habrá de hacer justicia a Nayarit”, agregó el legislador federal.

Aseguraron que con la experiencia de Manuel Cota, se garantizan programas sociales reales y proactivos, que permitan mejorar el nivel de vida de los habitantes del estado.

En apoyo a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de los dos municipios visitados, y en especial al abanderado del tricolor a la gubernatura de Nayarit, acudieron los diputados: Jasmine Bugarín Rodríguez, Efraín Arellano, Nancy Sánchez Arredondo, Ricardo Ramírez Nieto, Germán Escobar, Delia Guerrero, Hugo Gaeta, Antonio Amaro, José Luis Orozco, Javier Santillán, Carlos Sarabia, David Mercado, Fidel Cristóbal Serrato, de los estados de Nayarit, Baja California, Guanajuato, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Oaxaca y Ciudad de México.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *