CON BUENOS RESULTADOS CONCLUYÓ FORO JUVENIL “EXPRÉSATE 2019”

 

Tepic//Ramón Vargas
Con buenos resultados concluyó el pasado viernes el Foro Juvenil “Exprésate 2019”, realizado a lo largo de la semana anterior en el patio “Venustiano Carranza Garza” del Congreso local.

En dicho foro, que fue organizado por la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte que preside el diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez, participaron alumnos de diferentes centros educativos, que son parte de la Federación de Estudiantes de Nayarit, principalmente cuando se abordó el tema del aborto, para conocer la opinión de los jóvenes sobre la posibilidad de aprobación de esta práctica.

También se hizo la presentación de libros, como el de “Sabores de Nayarit”, así como hubo debates sobre otros temas y la exposición de historias de vida, con el propósito de invitar a la reflexión.

El mismo diputado Ortiz Rodríguez habló de su perseverancia a lo largo de 18 años para llegar al cargo que hoy ocupa, e invitó a los jóvenes a que no dejen de luchar por sus sueños.

Asimismo, anunció que se organizarán más foros en la misma sede legislativa, para que los jóvenes cuenten con un espacio en el que continúen expresando sus ideas.

Para concluir, luego de la entrega de reconocimientos por su destacada participación a algunos de los participantes, el legislador agradeció al Congreso del Estado y a su presidente el diputado Leopoldo Domínguez González, por ser facilitadores para que sea posible llevar a cabo este tipo de eventos.