Con Antonio Meade el PRI ofrece un buen gobernante: TEM

Tepic//Ramón Vargas
Por ser un hombre con una carrera de 30 años en el servicio público, donde ha tenido una conducta intachable por su mostrada honestidad a toda prueba, no hay duda que con José Antonio Meada el PRI ofrece un buen gobernante a los mexicanos.

La declaración es de Trinidad Espinosa Martínez, presidente de Acción Jurídica Revolucionaria, quien dijo que con el hoy aspirante ciudadano a la Presidencia de la República, se tiene la garantía que no responderá a los intereses de los grupos tradicionales que siempre buscan hacerse del poder para servirse de él, ya que no tiene compromisos con nadie.

Además, si se toma en cuenta que en nuestro país los partidos y los políticos son los más mal calificados por la ciudadanía, entonces el PRI llevará ventaja si finalmente decide hacer su candidato a Meade, señaló.

Espinosa Martínez añadió que con un gobernante como Meade se tendrá mayor garantía de ir en contra de la corrupción, que es una de las principales demandas de los ciudadanos, y aseguró que no sería así si se tiene como presidente a uno de los que se mencionan como posibles candidatos de la oposición.

Los otros partidos estuvieron pregonando que harían procesos democráticos y que les abrirían las puertas a candidatos ciudadanos, pero los intereses de sus dirigentes son muchos y como no se ponen de acuerdo en nada, pues el PRI se les adelantó, mencionó el entrevistado.

Ellos tratan de hacer permear la idea que Meade llegará a la candidatura por dedazo, “pero lo que deben hacer es preocuparse por sus asuntos porque de seguir como hasta ahora ya nadie les vea creer”, advirtió.

Lo cierto es que el PRI desde agosto en su asamblea nacional hizo reformas a sus documentos básicos, precisamente para que alguien que no fuera militante pudiera acceder a la candidatura, y que desde entonces los sectores y las organizaciones empezaron a ver con simpatía la figura de Antonio Meade.

Esto se confirma ahora que los mismos sectores y organizaciones se han pronunciado a favor de que el ex Secretario de Hacienda sea el candidato de su partido, y ya únicamente faltaría que se desahogue el proceso que habrá de culminar con una asamblea nacional de delegados, para que su aspiración se convierta en candidatura y con ello, darle al PRI la oportunidad de conservar la Presidencia de la República, agregó Espinosa Martínez.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *