Compostela se enfrentará al equipo de fútbol “Leyendas Chivas de Guadalajara”

  • En cuanto a ello, el presidente de la Liga Municipal de Fútbol, José “Pepe” Rodríguez Madrid, indicó que objetivo de esta justa deportiva es resaltar a Compostela como Pueblo Mágico y la conclusión de las fiestas del Señor de la Misericordia, en cuyo marco vamos a tener a Héctor Reinoso, Magallón, Salvador Carmona, que fue seleccionado nacional; Johony García, Mario Báez, Gustavo Nápoles. “Y me acaban de confirmar que viene Amaury Ponce, nayarita que jugó con Las Chivas”

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
El momento cúspide de los festejos del Señor de la Misericordia será enriquecido con un encuentro deportivo en el que participarán veteranos del equipo profesional de fútbol Chivas Rayadas del Guadalajara y una selección de Compostela, lo cual será histórico, porque por primera vez Compostela tiene un evento de esta magnitud, expresó el regidor y presidente de la Comisión del Deporte, César Mora Segura.

El acontecimiento es importante —sostuvo— porque vienen a Compostela jugadores que han destacado en el deporte del balompié. “Es algo que todos los aficionados y la ciudadanía en general tenemos que ver, porque no todos los días se tiene un evento de esta magnitud”, indicó.

Mora Segura anunció que el próximo domingo en la cancha del campo Alameda en punto de las 13:00 horas el equipo “Leyendas Chivas de Guadalajara” se enfrentará a una selección de Compostela. Son jugadores —agregó— que hasta hace poco todavía jugaban de manera profesional y hoy vienen a Compostela a competir con un equipo de amigos.

Decirle a los niños —abundó— que inviten a sus papás, porque será un evento familiar; son los niños quienes tienen ganas de ver a sus jugadores ya que nada más los conocen por sus nombres, porque nunca los vieron jugar porque son estrellas mundiales, como Salvador Carmona.

En cuanto a ello, el presidente de la Liga Municipal de Fútbol, José “Pepe” Rodríguez Madrid, indicó que objetivo de este partido es resaltar la nominación de Compostela Pueblo Mágico y la conclusión de las fiestas del Señor de la Misericordia, en cuyo marco vamos a tener a Héctor Reinoso, Magallón, Salvador Carmona, que fue seleccionado nacional, Johony García, Mario Báez, Gustavo Nápoles. “Y me acaban de confirmar que viene Amaury Ponce, nayarita que jugó con Las Chivas.

En cuanto a la conformación del equipo que enfrentará a los veteranos del equipo de fútbol profesional denominado Leyendas Chivas Rayadas de Guadalajara, explicó el también Presidente de la CANACO SERVyTUR de Compostela y Bahía de Banderas, que seleccionarán a los mejores jugadores locales para dar una buena batalla y serán de 30 años o más.
No se trata de ver quien gana –afirmó– sino que convivan con estos jugadores que han puesto en alto el nombre de “Las Chivas” de Guadalajara, uno de los mejores equipos de fútbol profesional en México, por ello al concluir el partido celebraremos con un sarao que será amenizado por la banda Machín.

Previo a este partido programado para las 13:00 horas —informó— se realizara un cuadrangular con equipos de la misma Liga para fortalecer este encuentro, donde la entrada tendrá un costo 70 pesos adultos y 50 pesos niños, cuyo pago es simbólico para recuperación de gastos.

Rodríguez Madrid anunció que tras la llegada de estos futbolistas, serán llevados a conocer la Alberca El Molino, la Iglesia del Señor de la Misericordia, el Museo de Antropología e Historia y otros lugares para que conozcan a este pueblo mágico y lo difundan a través de las redes sociales, además en la plaza pública podría darse un espacio para los autógrafos con estas estrellas del fútbol profesional, concluyó.

Cabe destacar que la entrada tendrá un costo de preventa de 70 pesos adultos y 50 pesos niños en preventa y quienes deseen adquirir su boleto pueden hacerlo en Mueblería Rodríguez