COMERCIANTES ESTABLECIDOS ESTAMOS CONTENTOS CON OBRAS DEL CENTRO HISTÓRICO: REMIGIO ROSALES

Tepic//Ramón Vargas
Los comerciantes del centro histórico de la capital nayarita estamos contentos con la rehabilitación de calles por parte del gobierno del estado, declaró Remigio Rosales Zenteno, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tepic.

Dijo que a ellos les favorece bastante que las banquetas ahora estén más anchas, así como que se siga permitiendo la circulación de camiones en la zona, porque así a sus clientes se les hará más cómodo visitarlos.

Asimismo, aseguró que tanto él como sus compañeros tienen claro que deberán sujetarse a lo que señala el Reglamento para el Funcionamiento de Negocios, cuando se le preguntó sobre la tentación en que algunos de ellos podrían caer de invadir las banquetas.

Agregó que para cumplir con el propósito del gobierno, de darle preferencia a los peatones, los comerciantes ambulantes también deben apegarse a las nuevas disposiciones, que según tiene entendido, es que trabajen en un punto específico pero dentro del mismo centro histórico.

Hubo durante los últimos días bajas ventas para el comercio establecido, pero ahora con mejores calles seguramente lograrán recuperarse, sobre todo en esta época navideña, consideró Rosales Zenteno.