COLONOS OBLIGAN AL SIAPA A COMPROMETERSE CON EL APOYO DE PIPAS

Tepic//Ramón Vargas
La mañana de este miércoles un considerable número de colonos arribó a las instalaciones del SIAPA Tepic, para exigir que se brinde el servicio de agua potable en las colonias que habitan.

Los de las colonias Cuauhtémoc, Valle de Nayarit, Bethel y Valle Dorado, en su reclamo aseguraron estar desesperados porque durante tres semanas no han tenido el vital líquido en sus respectivas tomas domiciliarias.

Fue Óscar Medina López, el titular del organismo, quien los atendió, y el que les dijo que deberán esperarse cinco semanas más porque ese es el tiempo estimado para poner en funcionamiento el nuevo pozo Cuauhtémoc.

Ante esta respuesta los colonos le exigieron a Medina López que mientras funciona el nuevo pozo les envíe pipas para resolver su problema, obligando prácticamente al funcionario a hacer el compromiso de brindarles el servicio.

Los colonos fueron acompañados por el diputado por el Partido del Trabajo, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, quien se ha distinguido por ser el integrante de la actual Legislatura local que más demandas sociales encabeza.